9º DÍA – 23/9
LA HUMILDAD: La humildad es la virtud de asumir los defectos y errores propios. Una de las más difíciles de cultivar para todos los hombres y de la que han gozado, no sin esfuerzo, todos los santos.
El Santo padre Pío era muy consciente de sus miserias y rogaba diariamente al Padre para poder combatirse y ayudar a todos sus hijos a ser humildes. En una oportunidad, como una señora admitiera que tenía cierta inclinación a la vanidad, el Padre comentó: – “¿Ha observado usted un campo de trigo en sazón? Unas espigas se mantienen erguidas, mientras otras se inclinan hacia la tierra. Pongamos a pruebe a los mas altivos, descubriremos que están vacíos, en tanto los que se inclinan, los humildes, están cargados de granos”
Oración: Humildísimo Santo Padre Pío de Pietrelcina, Tú que has verdaderamente amado a la Santa Madre Iglesia. Ruega a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies para que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el mundo de sacerdotes santos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios. Además te rogamos interceder ante la Santísima Siempre Virgen María; para que conduzcas a todos los hombres hacia la unidad de los cristianos, reuniéndolos en la gran casa de Dios; para que la Iglesia sea el faro de luz y salvación en el mar de tempestad que es la vida.
Palabras del Padre Pío: “Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad.”
Esta coronilla que rezaremos, era recitada diariamente por el Padre Pío por todos aquellos que se encomendaban a sus oraciones.
CORONITA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS
I.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontraréis, llamad y os abrirán!.
He ahí que, confiando en tu Palabra divina, yo llamo, yo busco, yo pido la gracia……
Padre Pío ruega al Señor en nombre de Jesucristo
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
II.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: ” En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra pero mis palabras jamás!”
He ahí que basándome en la infalibilidad de tus santas palabras yo pido la gracia……
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
III.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad os digo, todo aquello que pediréis a mi Padre en mi Nombre, El os lo concederá”.
He ahí que al eterno Padre en tu Nombre yo pido la gracia…….
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, el cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.
San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.
Dios te salve, Reina y Madre…
Recen esta oración porque realmente es muy milagrosa; acabo de recibir un milagro, estoy muy contenta
Estoy feliz rezando esta novena. Recibí un milagro: gloria al Señor
Es mi 1er contacto con ésta página. Grácias por tanto alimento espiritual.
Atentamente desde Argentina.-
Sé que padre Pio es muy milagroso, él me apoya mucho y me ha resuelto mis problemas, es muy milagroso, de verdad, muy agradecida con él
gracias Padre PIo por escuchar mis oraciones, siempre debemos tener Fe, como dice nuestro amado Padrecito Pio: ” REZA, TEN FE Y NO TE PREOCUPES”
SOLO QUIERO DECIR QUE SI TENGO MUCHA FE, PERO HA BESES ME EXTASIO LEYENDO DEL PADRE PIO LO GRANDE Y MILAGROSO QUE HA SIDO HASTA HOY EN DIA, TENGO 31 AÑOS SOY COMERCIANTE Y EN ESTAS ALTURAS DE MI VIDA NO TENGO UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL, QUE ME RECOMIENDAN LEER DEL PADRE PIO QUE ME AYUDE A TENER UNA IDENTIDAD!!
Padre Pio, estoy orando con Ud. Deme una senal, como cuando sano a mi tia Elena, ahora le pido por mi, que estoy en necesidad extrema. Libreme de mis tormentos y acerqueme mas a Dios.No me abandone, camine conmigo siempre! su devota hija.
Padre Pío: Eres muy santo y ayudabas mucho a la gente. Necesito que me
cures el corazón y me ayudes a encontrar trabajo. Sé que ya me has escuchado.
Conchita que te quiere
Padre Pío, que me acompañaste en un momento muy duro de mi vida, te ruego que por tu amor y pasión por la verdad, ella se imponga con toda su fuerza en toda la situación que sigo viviendo junto con mi hijito. Protegenos por que solos estamos desvalidos
Padre Pio, ayudame a ser humilde de corazon.
Se k soy muy pekadora y no meresko ni atreverme a pedir un solo favor pero tu palabra Señor me da esperanza ” pedid milagros aunk no seais santos” … no despresies mis suplikas x favor gracias Padre Pio x siempre demostrarme k me eskuchas y ruegas a Dios x mi … Alabado sea Dios Amen….
gracias padre pio por poner a la persona indicada en nuetro caminno para encontrar trabajo
Santo Padre Pio de Pietrelcina, inicio nuevamente la novena hoy 15 de Septiembre para llegar al día 23 cuando se celebra tu gran fiesta, manifestándote que mi confianza hacia tí es grande, que nace absolutamente de mi corazón, pues cómo no confiar en tí si me has concedido tan grandes bendiciones; eres luz del mundo y quien a tí acuda no quedará defraudado, pues eres el siervo de Dios más santo, pues te concedió el privilegio de llevar sus Santísimas Llagas que aunque dolorosas, pero que te llevaron a amar al Señor intensamente y como debe samársele. Gracias Padre Piito como yo siempre te nombro, gracias por tanto amor a la humanidad y especialmente hacia los más necesitados.